lunes, 30 de abril de 2018

IV CAMPUS MULTIDEPORTE ALTAFULLA-TORREDEMBARRA Del 16 al 22 de julio de 2018




DESCARGA AQUÍ EL PDF DE INSCRIPCIÓN:

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR

IV CAMPUS MULTIDEPORTE ALTAFULLA-TORREDEMBARRA
Del 16 al 22 de julio de 2018


Tras el éxito de años anteriores, la Escuela de Atletismo Enrique de Ossó junto con el Club Voleibol Zaragoza, el CEVOL Torredembarra y MultiVoley, y con la colaboración del Ayuntamiento de Torredembarra  organizan el  IV Campus MultiDeporte Torredembarra 2018. 

Este año, el campus cambia de enfoque, y serán 9 los deportes practicados:
FÚTBOL, NATACIÓN, WATERPOLO, BEACH TENNIS, BALONCESTO, DUTCHBALL, WATERVOLEY, ATLETISMO Y VOLEY PLAYA.

En un marco inmejorable, en pleno corazón de la Costa Dorada, Torredembarra será la sede del campus deportivo en el que todas las modalidades se fusionarán para ofrecer un completo programa de actividades. Con la diversión y la mejora técnica por bandera, la actividad está dirigida a cualquier alumno que le guste el deporte.



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El campus “MultiDeporte” está diseñado para chicos y chicas de edades comprendidas entre los 12 a los 17 años (1º ESO a 1º BACHILLERATO).

Se ofrecen 30 plazas que se confirmarán por riguroso orden de inscripción. *(Las otras 30 plazas están reservadas para el club voleibol Zaragoza).



UBICACIÓN E INSTALACIONES DEPORTIVAS

A tan sólo 13 kilómetros de Tarragona, el campus MultiDeporte se celebrará en una de las localidades que cuenta con algunas de las mejores playas de la Costa Dorada,  permitiéndonos entrenamientos en la playa de un elevado nivel.

Además de una arena en excelentes condiciones para realizar las actividades de playa, contamos con todas las instalaciones deportivas que rodean al pabellón Sant Jordi: campus de fútbol de hierba, pista de atletismo, piscina y el propio pabellón equipado con todo lo necesario para la práctica de nuestros deportes.




ACTIVIDADES


Aunque la mejora deportiva y la diversión serán los elementos más importantes del campus, no queremos olvidar la formación y el desarrollo integral de los participantes: Juegos, veladas, bailes, sesiones de video y actividades recreativas, serán el complemento ideal a un intenso programa de actividades dirigido por profesionales del sector que cuentan con una dilatada experiencia en la organización de actividades de lúdico deportivas.



ALOJAMIENTO

Nuestros participantes se alojarán  en  la “Casa Gran” perteneciente a la red Nacional de Albergues de Cataluña “Xanascat”, l albergue, situado en una de las tres edificaciones más voluminosas de Altafulla, tiene un carácter singular ya que procede de una antigua masía con un patio adjunto, terraza y torreón perteneciente a la antigua muralla.

La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para que la estancia de los participantes en el campus sea mágica.



ADEMÁS…

Junto a  estos siete días de campus, en el que los participantes podrán aprender y perfeccionar sus deportes preferidos con  entrenadores de reconocido prestigio, este año repetimos, el ya conocido “IV Open Multiporte Torredembarra”; una oportunidad única que tiene lugar en la playa de Torredembarra, en la que se podrá probar la exitosa y novedosa modalidad de WaterVoley, además de participar también en pruebas de voley playa y atletismo.





REUNIÓN INFORMATIVA:


Avisaremos a todos los inscritos de la fecha de la reunión que tendrá lugar en torno a mediados del mes de junio


PRECIO

v  330€ hasta el 11 de mayo

v  364€ desde el 12 de mayo al 30 de junio


INSCRIPCIONES


El periodo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 30 de junio


Pasos a seguir:

1)     Rellenar el pdf que podréis encontrar en el BLOG de la Escuela de atletismo (dentro de la noticia CAMPUS DE VERANO 2017)


2)     Ingresar 150 euros poniendo en el concepto el nombre y apellidos del deportista, en el siguiente número de cuenta:

ES49 3191 0001 7649 9343 4929

3)     Escanear: una foto tamaño carné + tarjeta sanitaria de SS.

4)     Mandar el PDF + JUSTIFICANTE DE PAGO + FOTO + COPIA TARJETA  SANITARIA SEGURIDAD SOCIAL a:

campustorredembarra@gmail.com


Nota: El resto del dinero se ingresará antes del 30 de junio.



RESERVA DE PLAZA:


En el momento en el que recibamos el correo electrónico, la plaza será reservada automáticamente hasta completar las 30 disponibles.

La reserva de plaza se llevará a cabo mediante riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario