jueves, 18 de mayo de 2017

CAMPUS DE VERANO 2017



III CAMPUS MULTIDEPORTE ALTAFULLA-TORREDEMBARRA
Del 18 al 23 de julio de 2017


Tras el éxito del pasado año, la Escuela de Atletismo Enrique de Ossó junto con el Club Voleibol Zaragoza, el CEVOL Torredembarra y MultiVoley,  organizan el III Campus MultiDeporte Torredembarra 2017. 
Dos deportes a elegir, serán la estrella de nuestro campus, atletismo en todas sus modalidades y voleibol con las modalidades pista y playa.

Las asociaciones zaragozanas, junto a las entidades locales de Torredembarra de las disciplinas de voleibol y atletismo, y con la colaboración del Ayuntamiento de Torredembarra, organizan el III Campus de “Multideporte”.

En un marco inmejorable, en pleno corazón de la Costa Dorada, Torredembarra será la sede del campus de playa en el que todas las modalidades de voleibol y atletismo se fusionarán para ofrecer un completo programa de actividades. Con la diversión y la mejora técnica por bandera, la actividad está dirigida a deportistas expertos y de iniciación, y a aficionados al voleibol y/o al atletismo, así como a alumnos que pretendan iniciarse en alguno de estos deportes.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El campus “MultiDeporte” está diseñado para chicos y chicas de edades comprendidas entre los 12 a los 17 años (1º ESO a 1º BACHILLERATO).
Se ofrecen 40 plazas que se confirmarán por riguroso orden de inscripción.


UBICACIÓN E INSTALACIONES DEPORTIVAS

A tan sólo 13 kilómetros de Tarragona, el campus MultiDeporte se celebrará en una de las localidades que cuenta con algunas de las mejores playas de la Costa Dorada,  permitiéndonos entrenamientos en la playa de un elevado nivel.

Además de una arena en excelentes condiciones para realizar las actividades de playa, los entrenamientos técnicos en pista, también contarán con un marco modélico:

ü  El pabellón Sant Jordi de Torredembarra acogerá las sesiones de tecnificación y mejora deportiva del voleibol.

ü  Las pistas exteriores de Atletismo serán el lugar óptimo de los entrenamientos de este deporte. La instalación, propiedad del Ayuntamiento de Torredembarra, es una de las mejores de la zona.

ACTIVIDADES

Aunque la mejora deportiva y la diversión serán los elementos más importantes del campus, no queremos olvidar la formación y el desarrollo integral de los participantes: Juegos, veladas, bailes, sesiones de video y actividades recreativas, serán el complemento ideal a un intenso programa de actividades dirigido por profesionales del sector que cuentan con una dilatada experiencia en la organización de actividades de tiempo libre.

ALOJAMIENTO

Este año cambiamos el alojamiento tratando de ganar en la calidad de nuestra estancia:
Nuestros participantes se alojarán  en  la “Casa Gran” perteneciente a la red Nacional de Albergues de Cataluña “Xanascat”, l albergue, situado en una de las tres edificaciones más voluminosas de Altafulla, tiene un carácter singular ya que procede de una antigua masía con un patio adjunto, terraza y torreón perteneciente a la antigua muralla.
La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para que la estancia de los participantes en el campus sea mágica.
La última noche del campus, haremos una jornada de convivencia durmiendo en el pabellón deportivo de Torredembarra.

ADEMÁS…

Junto a  estos seis días de campus, en el que los participantes podrán aprender y perfeccionar sus deportes preferidos con  entrenadores de reconocido prestigio, este año repetimos, el ya conocido “III Open Multiporte Torredembarra”; una oportunidad única en la que se podrá probar la exitosa y novedosa modalidad de WaterVoley, además de participar también en pruebas de atletismo organizadas en la misma playa.


REUNIÓN INFORMATIVA:

El próximo martes día 20 de junio a las 18:30 haremos una reunión informativa en el colegio. (Sala Multiusos)



PRECIO
v  295€ hasta el 12 de junio 
v  330€ desde el 13 al 30 de junio





INSCRIPCIONES

El periodo de inscripción ya está abierto y se prolongará hasta el 30 de junio

Pasos a seguir:

1) Rellenar el pdf que podréis encontrar en el siguiente enlace:   https://watervoley.files.wordpress.com/2017/05/campus-torredembarra-2017.pdf


2)     Ingresar 150 euros poniendo en el concepto el nombre y apellidos del deportista, en el siguiente número de cuenta:

ES60 3191 0005 56 4993434929

3)     Escanear: una foto tamaño carné + tarjeta sanitaria de SS.

4)     Mandar el PDF + JUSTIFICANTE DE PAGO + FOTO + COPIA TARJETA  SANITARIA SEGURIDAD SOCIAL a:

campustorredembarra@gmail.com


Nota: El resto del dinero se ingresará antes del 30 de junio.

RESERVA DE PLAZA:

En caso de haber más solicitudes que plazas, los atletas pertenecientes a la Escuela de atletismo Enrique de Ossó tendrán prioridad hasta el 1 de junio

En el momento en el que recibamos el correo electrónico, la plaza será reservada automáticamente hasta completar las 40 disponibles.

La reserva de plaza se llevara a cabo mediante riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario