viernes, 18 de noviembre de 2016

CROSS DE UTEBO

En una soleada mañana y con una buena temperatura para la práctica del atletismo a pesar del viento, el pasado domingo tuvo lugar el Cross de Utebo  en el que nuestro equipo contó con una numerosa participación y una buena representación en muchas categorías.



La mañana comenzó temprano con las carreras de categorías escolares, donde los Cadetes abrieron la competición y donde nuestra escuela estuvo ampliamente representada en las pruebas Benjamín, tanto masculina como femenina, así como en la carrera Infantil femenina con más de 20 atletas entre todas las categorías.

Temporada a temporada vemos como nuestro equipo ve incrementada su participación en categorías que van más allá de las escolares y en esta ocasión no fue menos con 2 de nuestros representantes alcanzando posiciones de pódium, Anass Bouihmarn 



tercer clasificado en categoría Juvenil masculino al igual que Alberto Lambán en categoría Promesa. Las categorías de veteranos también tuvieron representantes de Enrique de Ossó gracias a nuestro entrenador Jorge en la prueba masculina y a Katia en la femenina.

Por último y para cerrar el evento, la organización programó de forma desacertada las carreras de los más pequeños pasadas las 14h. A pesar del horario, nuevamente nuestros chupeticos fueron los más numerosos sobre el circuito de Utebo en las 3 pruebas que se celebraron y si bien las carreras tenían más carácter lúdico que competitivo ya pudimos ver en ellas a nuestros atletas del futuro como Marcos, Elena, Asier, Lucas, etc… todos ellos en general que dedicaron su domingo al atletismo.


                     Clasificaciones Cross Utebo

Podeís ver las fotos pinchando aquí



Jorge Bellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario