sábado, 25 de octubre de 2014

¡NUEVAS EQUIPACIONES PARA LOS MÁS MAYORES!

NUESTROS INFANTILES Y CADETES ESTRENARÁN EQUIPACIÓN, EN LA PRIMERA COMPETICIÓN DE PISTA QUE TENDRÁ LUGAR EN MENOS DE UN MES EN EL CAD (juslibol).


Los años pasan, y en el atletismo cualquier detalle es importante. Muchos de ellos llevan los 4 años de vida de nuestra Escuela con nosotros. Y aunque el objetivo en las categorías más mayores sigue siendo "DESARROLLARSE FELICES CON EL DEPORTE", empiezan a tener la posibilidad de participar en un Campeonato de España.

Como explicábamos en la circular anterior, para alumnos desde 6º de primaria a 3º de la ESO, existe la posibilidad de adquirir la nueva equipación de la Escuela.

Y aunque todavía falta la serigrafía, ya estuvimos probando y  podemos hacernos una idea...






Intentaremos que a principios de la semana que viene, todos los que lo deseen la nueva equipación, se la hayan probado para poder encargarlas.






LOS CHUPETICOS ARRASAN EN LA PRIMERA CARRERA DE LA TEMPORADA 2014-2015

El pasado sábado 18 de octubre más de 60 atletas de nuestra Escuela participaron en la Carrera organizada por ELISEO GODOY en el parque Grande.

En mitad de un sol veraniego en mitad de octubre, que nos acompañó durante toda la mañana iban llegando desde los más mayores de Secundaria hasta los "DEBUTANTES" de INFANTIL.


Lo más importante de la mañana fue la masiva participación. A pesar de las dificultades para realizar la inscripción, el 50% de nuestros chic@s corrieron por la avenida principal del Parque.

Entre los más mayores, Raquel Vidorreta se hacía con la 5ª posición en una carrera en la que corrían contra atletas mucho más mayores de su categoría. Gran carrera también de Sandra Gracia y Nathalie Alda en la carrera de 5º de primaria.



Pero fue a  partir de la carrera de 2º de primaria cuando nuestras camisetas no dejaban de verse entre las  primeras: Ines 4ª, Noa 10ª. En 1º de primaria:  César 12º, Claudia 4ª, Alba 11ª, Daniela 10ª,  y en las carreras de INFANTIL: Paula y Diego fueron cuartos, Arturo 6º, Iker subio al tercer cajón del pódium,y los dos más peques de nuestro cole, Jorge y Samuel de 1º de Infantil copaban el tercer y cuarto puesto.




PERO....SIN DUDA...lo mejor de la mañana fue ver como mayores y pequeños compartían una mañana divertida. Nuestras atletas de categoría cadete estuvieron toda la mañana acompañando a los más peques para que todos pudieran tener una grata experiencia.






¡OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA!