jueves, 27 de marzo de 2014

I CARRERICA SOLIDARIA ENRIQUE DE OSSÓ


“I CARRERICA SOLIDARIA ENRIQUE DE OSSÓ”

HORARIO                                                

HORA
CATEGORÍA
DISTANCIA
11:00
Chicas 5º y 6º Primaria
600 metros
11:10
Chicos 5º y 6º Primaria
600 metros
11:20
Chicos y chicas 4º Primaria
600 metros
11:30
Chicos y chicas 3º Primaria
300 metros
11:40
Chicos y chicas 2º Primaria
300 metros
11:50
Chicos y chicas 1º Primaria
300 metros
12:00
Chicos y chicas 3º Infantil
180 metros
12:10
Chicos y chicas 2º Infantil
180 metros
12:20
Chicos y chicas 1º Infantil
100 metros
12:30
1º y 2º ESO
900 metros
12:40
POPULAR: 3º ESO a Bachillerato + padres + madres + familiares + profesores + …
1200 metros

Ø Se recomienda estar 30 minutos antes por si el horario sufre alguna modificación.

Ø 15 minutos antes se realizarán CALENTAMIENTOS en la zona de vestuarios de la pista (detrás de la portería).

Ø Las categorías podrán ser modificadas en función del número de participantes.

INSCRIPCIONES (hasta viernes 28 de marzo)

INFANTIL y PRIMARIA: entregando la circular cumplimentada a los tutores junto con 1€ solidario destinado a FundEO.

ESO Y BACHILLERATO: entregándola al profesor de Educación Física.

PREMIOS

ü Trofeo al 1º de cada categoría y medallas hasta el 5º clasificado.
ü Premio a la FAMILIA con más participantes en la suma de todas las categorías

ü Además habrá sorteo de regalos entre todos los participantes.

"ÉXITO DEL EQUIPO ALEVÍN EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN"

El experimentado equipo ALEVÍN  (algunos atletas ya llevan 3 años en la Escuela) consiguieron una meritoria 4ª posición entre los 19 equipos participantes.

Destacaron Lucía Aladrén en 500, Miguel Perera en jabalina, Irina Bellido en triple salto y el equipo de relevos formado por los hermanos Aladrén, Miguel y Marcos Morago.

La anécdota de la jornada fue nuestro especialista en lanzamiento de peso, Enrique Gómez: después de haber tenido el brazo escayolado durante tres semanas y practicar con la mano izquierda para lanzar en el campeonato, Enrique llegó con el tiempo justo (venía del médico); le acababan de quitar la escayola y con el brazo todavía entumecido consiguió la primera posición en su prueba y el máximo de puntos para el equipo.

También hubo tiempo para la polémica en la primera posta del relevo. Un atleta del club Scorpio Zaragoza, tuvo una actuación digna de examinar con lupa por los jueces rozando la descalificación. Nuestro atleta Marcos Morago que mantuvo su posición con valentía se vio perjudicado por el comportamiento "dudoso" de su adversario.

Finalmente el equipo  consiguió subir a unos de los 6 puestos que había en el pódium de honor y la alegría fue desbordante.


Por su parte el equipo BENJAMÍN acudía a la instalación con un montón de participantes. Y aunque muchos atletas destacaron; Patricia Sainz, Aroon Salvador, Unai Miranda... se nota la falta de experiencia de estos peques que completaron un campeonato excepcional finalizando en la 11ª posición.


TODAS LAS FOTOS DEL CAMPEONATO COPIANDO Y PEGANDO EN LA BARRA DEL NAVEGADOR:

https://plus.google.com/photos/108992694110121878311/albums?banner=pwa



T

jueves, 6 de marzo de 2014

15 DE MARZO: CAMPEONATO DE ARAGÓN DE ALEVINES Y BENJAMINES EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES "HUEVO"

El próximo SÁBADO 15 DE MARZO os esperamos a todos los atletas en CATEGORÍAS ALEVÍN Y BENJAMÍN PARA SEGUIR POSICIONANDO A NUESTRA ESCUELA COMO UNA DE LAS MÁS POTENTES DE ARAGÓN.

Los atletas harán mínimo una prueba e intentaremos que participen todos en el relevo.

¡OS ESPERAMOS!


ANDRÉS ARASANZ CAMPEÓN DE ARAGÓN EN 1000 METROS LISOS

Andrés, el atletas más "veterano de nuestra Escuela", actualmente en 2º ESO, consiguió su primera medalla importante. Aunque algunos atletas fueron baja por su participación en el campeonato de España de cross por clubs, nuestro atleta mejoró su marca en 1000 metros, dejándola en 3'25" y alzándose a lo más alto del pódium. ¡ENHORABUENA!

GRAN PARTICIPACIÓN DE NUESTROS CHUPETICOS EN LA CARRERA DEL PARQUE LABORDETA

SONRISAS, ILUSIÓN, NERVIOS...

Un total de 23 de nuestros CHUPETICOS acudieron a mitad de mañana al Parque Grande de Zaragoza. Como no podía ser de otra forma, un sol radiante acompañaba a estos pequeñajos durante toda la mañana para que guardaran su bautizo atlético con un buen recuerdo.

Pablo, entrenador, educador y animador de esta Escuela reunió a todos sus atletas para hacer un calentamiento. Bajo la atenta mirada de familiares y curiosos, fueron disputando sus carreras que estaban divididas en cursos y sexos para evitar que el exceso de participantes provocara alguna caída.

Los 23 CHUPETICOS llegaron a la meta, y aunque en estas edades no nos debemos fijar en la posición obtenida, varios de ellos aparecían entre los primeros puestos de sus respectivas pruebas.







Por su parte, otros 30 atletas de nuestra Escuela de Atletismo participaron en las carreras que había programadas desde benjamines hasta cadetes consiguiéndose muchos éxitos. Algunos de los más destacados fueron Marta Rodriguez siendo la primera chica benjamín y Alejandro Per 4º, Raquel Vidorreta 2ª en infantil, Andrés Arasanz 3ºen Cadetes, Lucía Aladrén primera en Alevines...


A primera hora de la mañana "pillamos" a uno de nuestros Entrenadores participando en la prueba absoluta de 7 kilómetros...





 ¡A ver si le damos ya la camiseta de la Escuela que se la ha ganado!