domingo, 28 de octubre de 2012

Casi 11.000 corredores en la Carrera Popular Ibercaja por la Integración

 EUROPA PRESS  -  Cerca de 11.000 corredores han tomado esta mañana la salida en la Carrera Popular Ibercaja por la Integración.

Carrera por la Integración IbercajaEl recorrido ha sido de 5 kilómetros de circuito urbano y el primer clasificado de la prueba ha sido Toni Abadía, con un tiempo de 14 minutos y 27 segundos.

En esta categoría masculina el segundo clasificado ha sido Víctor Puyuelo con un registro de 14 minutos y 38 segundos; y en tercer lugar ha quedado Eliseo Martín con 14 minutos y 45 segundo.

Independientemente del carácter no competitivo de la prueba, el Colegio de Jueces ha registrado los primeros clasificados en hombres y mujeres y en la categoría de mujeres. la atleta Marisa Casanueva ha sido la primera con una marca de 16 minutos y 33 segundos, seguida de María José Pueyo (17'32'') e Isabel Macías (17'33'').

A todos los participantes se les ha entregado un diploma conmemorativo y además, 585 han recibido regalos como bicicletas, cámaras de fotos, balones de fútbol y baloncesto, bastones de trekking y muchos más.